IMAGENES Y FRASES

GENERALIDADES

Terapias asistidas por los Ángeles, dirigidas a revitalizar cuerpo, mente y alma.

Mi terapia consiste en realizar un proceso de re conexión a todo nivel.

El objetivo es comprender la experiencia de vida, integrar las herramientas que yo misma les comparto en las terapias para alcanzar claridad en cada aspecto de la vida, logrando así, comprender, trascender e integrar los procesos, situaciones, relaciones, vivencias etc. Que te cuestan en tu vida; para que una vez comprendidas pueda modificarse la realidad que hoy vives.

La terapia parte del principio en el cual se comprende que tu realidad física, es el reflejo de tu propio estado interno. De esta manera realizamos un profundo análisis de tu existencia en cada aspecto, para comprender cada situación, suceso, vivencia, relación, etc. Y así sanarlo interiormente; de tal manera que puedas modificas esos aspectos de tu realidad actual que no deseas y crear tu propia realidad más coherente con lo que realmente deseas y sueñas. Pues el universo es eficiente y una vez comprendido e integrado el proceso, inmediatamente tu realidad física se modifica.

Logrando así que comprendas tu existencia, el para que estas acá, comprender la misión personal y social; para luego aplicar de ahí en adelante todas las herramientas compartidas, para así vivir con más conciencia y claridad, para que puedas crear tu realidad y te conectes con el amor en cada aspecto de tu existencia.

 

PROXIMOS EVENTOS