SIGUENOS EN:


YOU  TUBE

FACEBOOK
 

BLOGGER

TWITTER
 

FORMADORES


IMAGENES Y FRASES

PERFIL SANADORES Y TERAPEUTAS

PERFIL SANADORES

  

CAROLINA GOMEZ RAIGOSA




 

Ángeles y Otras Terapias Alternativas, Canal de Ángeles Y Terapias Espirituales.

Con mucho amor te asesoramos, solucionamos tus dudas o inquietudes en: Celular: 3116132484.   Dirección: diagonal 47 A # 17 sur 162, centro holistico MAHARANI. medellin - colombia




PERFIL


Soy una persona con una
sólida formación humana, ética, social y profesional, con habilidades en  medicina holística, implementación de procesos educativos y potencializadores a través de métodos para el desarrollo de la conciencia, con una gran capacidad de liderazgo y de trabajar en equipo, creativa, con iniciativa, muy puntual y responsable en todas las actividades que realizo.

Las habilidades que he adquirido a través de la experiencia han sido principalmente en medicina holística, bioenergética, programación neurolingüística y consejería espiritual

 

PROXIMOS EVENTOS









 

Los armonizadores son esencias a base de plantas medicinales que aportan información energética para regular el campo electromagnético dado  que su vibración contiene la misma frecuencia del humano.

Ananda, la medicina del amor  quiere compartir con ustedes las esencias que hemos venido utilizando a lo largo de estos años para  apoyarlos en sus procesos de nivelación de la energía vital.

Cada esencia ha sido elaborada con la frecuencia energética que cada planta  tiene para ti y con el amor que Ananda siempre ha entregado en cada terapia.

Que es un modulador vibracional? equilibra las energías sutiles  para controlar voluntariamente, su influencia sobre los estados y procesos relacionados con el  SER para trasmutar los estados internos.

Como actúa en los desequilibrios energéticos? Las esencias actúan devolviendo el estado armónico de la corriente magnética porque existe una relación entre la energía vital y la consciencia.

Como puede apoyarte en la vida? Los aromas nos transmiten innumerables sensaciones: alegría, pasión, glamour, limpieza, lujo, misterio, relajación, pureza, feminidad, deseo, atracción etc.

 

 

 
 

Que Dios te llene de luz y te invada la felicidad y la plenitud